Las cuentas de Millonarios para clasificar a las finales

1 de mayo de 2018

Las cuentas de Millonarios para clasificar a las finales


Noticias Millos - 📊📝 Saquen la calculadora, éstas son las cuentas de Millonarios para clasificar a las finales de Liga Águila I 2018.


El equipo capalino sigue con respirador artificial luego de su triunfo ante Atlético Huila en El Campín.


Millonarios, actual campeón del fútbol colombiano, no se da por vencido y tendrá dos finales en Bogotá en la fecha 16 (partido que estaba aplazado) y 19 ante Envigado e Independiente Santa Fe respectivamente.


Los azules no dependen de sí mismos para lograr la anhelada clasificación, para ello, deberá esperar un par de resultados en éstas dos últimas fechas.


La mitad de los clasificados a los cuartos de final está definida: Nacional, Medellín, Tolima y Huila. El lote de Cali, Patriotas, Once y Junior depende de sus propios resultados. Jaguares, Equidad, Rionegro Águilas, Millonarios, Envigado y América deben ganar y esperar otros resultados y marcadores.


LAS CUENTAS DE MILLONARIOS PARA CLASIFICAR:

Millonarios (23 puntos, +1)


Si gana los seis puntos, frente a Envigado y Santa Fe, debe esperar a que Patriotas no le gane a Tolima, o que no gane Once Caldas o Junior, o que Cali pierda los dos partidos que le quedan. Podría alcanzarle con 27, pero depende de ganar por buena diferencia y que pierda Once Caldas.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior