Faryd Mondragón comentará los partidos de Rusia 2018 en DIRECTV

19 de mayo de 2018

Faryd Mondragón comentará los partidos de Rusia 2018 en DIRECTV


Noticias Millos - "Gracias Faryd", el ex-arquero estará en los comentarios de los partidos de Colombia en Directv Sports.


Los acertados comentarios de Faryd Mondragón ahora los podemos "oír" en 4K por Directv. Para el Mundial Rusia 2018, la cadena tendrá al ex-arquero como su comentarista invitado para los partidos de Selección Colombia.


Así lo confirmó Carlos Antonio Vélez, callando voces que rumoraban la salida definitiva de Faryd de RCN y Win Sports.


Definitivamente hay mucho mamarracho haciéndose famoso o tristemente célebre hablando sin fundamento de las personas. Creer todo lo que se dice es igual de malo y dañino, como decir lo que no es. Lo digo por el tema de Faryd Mondragón. A él nadie lo ha sacado de RCN ni de WIN para el Mundial. Al contrario, cedimos ante la solicitud de un socio, como es DirecTV, los servicios suyos para los partidos del Mundial. Hicimos un préstamo sin opción, para utilizar términos futbolísticos. ¿Por qué no preguntan, ‘ola’? Antes de escribir babosadas.”.


Asimismo, Vélez aclaró que Mondragón sí estará presente en los programas de Planeta Fútbol Mundial, que transmitirá WIN Sports, con la conducción de Vélez y la participación de Juan José Peláez, el argentino Fernando Niembro y el mundialista en Francia 1998 y Brasil 2014.


El Canal RCN transmitirá 40 de los 64 partidos del campeonato mundial, mientras que DirecTV Sports sí pasará todos los encuentros del Mundial de Rusia, con la presencia de Faryd Mondragón.


Aún piensan en contratar Directv para ver el Mundial 2018, déjanos tu opinión abajo en nuestra caja de comentarios.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior