Falleció Senén Mosquera, exarquero de Millonarios

22 de mayo de 2018

Falleció Senén Mosquera, exarquero de Millonarios


Noticias Millos - El histórico arquero de Millonarios Senén Mosquera, cinco veces campeón con el equipo, falleció en la ciudad de Bogotá.


Senén Mosquera, ídolo e histórico arquero de Millonarios y la Selección Colombia en los años 60’s, murió hoy domingo 20 de mayo a sus 80 años de edad. El eterno Senén jugó toda su carrera en el elenco ‘Embajador’ desde 1961 hasta 1973.


Entre Copas Libertadores y ligas colombianas fueron los torneos donde Senén se destacó. Cabe recordar que él fue considerado como uno de los mejores arqueros colombianos en la historia.


Dentro de sus destacadas actuaciones, se recuerdan los clásicos ante Santa Fe donde Senén siempre figuró. En Millonarios ganó cinco títulos de Liga en los años 1961, 1692, 1693, 1964 y 1972.


Noticias Millos expresa a sus familiares y amigos las más sentidas condolencias, paz en la tumba del gran Senén Mosquera 🎗


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior