Nómina de Deportivo Lara ante Millonarios en El Campín

17 de abril de 2018

Nómina de Deportivo Lara ante Millonarios en El Campín


Noticias Millos - Ésta será la nómina de jugadores que tendrá el cuadro venezolano, Deportivo Lara, para enfrentar en El Campín a Millonarios.


Deportivo Lara llegó a Bogotá con una nómina de 25 jugadores entre los que sobresalen el goleador Jesús Hernández, que ha anotado cinco tantos en la liga venezolana, y el defensor paraguayo David Mendoza.


El asistente técnico del club de Barquisimeto, Pedro Vera, aseguró antes de viajar a Colombia que esperan hacer un buen partido para conseguir puntos en Bogotá ante el club capitalino, al que destacó como un gran equipo.


"Millonarios es el actual campeón del fútbol colombiano, es un equipo que juega bien al fútbol, cuenta con jugadores muy interesantes por las bandas", afirmó Vera sobre su rival de turno.


Cabe recordar que en sus dos primeras salidas, el club venezolano venció a Independiente por 1-0 con un gol del colombiano Carlos Sierra y después cayó por 2-0 en su visita al Corinthians.


No obstante, en la liga local pasa por un flojo momento pues ocupa el séptimo puesto con 17 puntos, a 10 del líder, Carabobo, y perdió en sus últimas salidas ante Estudiantes de Mérida por 2-1 y Caracas por 0-1.


Nómina de Deportivo Lara ante Millonarios en El Campín:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior