Así le ha ido a Millonarios ante equipos venezolanos

17 de abril de 2018

Así le ha ido a Millonarios ante equipos venezolanos


Noticias Millos - El ultimo partido de Millonarios ante un equipo venezolano por torneo internacional se dio en 2001 por la Copa Merconorte.


El equipo capitalino se estará enfrentando al equipo venezolano Deportivo Lara en el torneo internacional de la Copa Libertadores por el grupo G.


Millonarios se ha enfrentado tres veces a equipos pertenecientes a Venezuela, de los cuales son todas victorias para el equipo capitalino.


Por Copa Libertadores, en el año 1974 el embajador se enfrentó contra los equipos de Valencia y Portuguesa. El primero de ellos fue el 20 de marzo del año mencionado contra Portuguesa donde el marcador quedó 2 a 1, victoria para Millonarios con goles de Jaime Rodríguez y Willington Ortiz; por otro lado el descuento del equipo venezolano lo hizo Milton Díaz.


El segundo de ellos fue ante Valencia, tan solo dos días después con otra victoria para el equipo azul de Bogotá, encuentro disputado en el Estadio Nemesio Camacho El Campin con un resultado de 2 a 1, igualmente, donde el equipo de la visita inició en la delantera con autogol de Julio Gaviria; sin embargo, con los pies de Gabriel Hernández y Hernán Villa, los azules lograron darle vuelta al marcador para el triunfo del equipo de Gabriel Ochoa Uribe, director técnico de Millonarios.


El tercer encuentro, también fue por un torneo internacional, esta vez el 23 de agosto por la Copa Merconorte, donde el rival fue CD Italchacao del grupo B. En este partido los que anotaron los goles fueron Wilson Cano, que convirtió tres; Alex Orrego y Mario Cruz, que dejarían el cotejo con un marcador final de 5 a 0. En este torneo disputado en el año 2001 el campeón sería Millonarios.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior