Millonarios no pudo con el último de la tabla

15 de abril de 2018

Millonarios no pudo con el último de la tabla


Noticias Millos - En la continuación de la jornada 15 de la Liga 2018-I, Leones derrotó de manera agónica a Millonarios, en el estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí.


Una torrencial lluvia acompañó las acciones de la primera parte y trajo consigo un número importante de ocasiones de peligro para los dos oncenos.


Fue la visita la que abrió el menú de oportunidades de gol con Ayron Del Valle como el protagonista. Al minuto 2, jugada de Felipe Banguero, que lanzó un centro al área que no pudo resolver con precisión el delantero de Millonarios.


El local respondió inmediatamente con un remate de media distancia de Anthony Otero que se fue por encima del pórtico defendido por Wuilker Fariñez.


Seguido de esta acción, Millonarios estuvo cerca de apuntarse el primer grito sagrado de la noche con Janeiler Rivas, defensor central, que ganó de cabeza a la defensa de Leones, pero su remate se fue desviado al tiro de esquina por el arquero Arled Cadavid.


La lluvia de ocasiones de gol se mantuvo durante la primera parte y, tanto Leones como Millonarios, sumaron más disparos al arco, pero sin la claridad suficiente para mover la paridad en el marcador.


En el complemento, ya sin la lluvia como acompañante, arrancó muy favorable para el dueño de casa con el gol de Juan Pablo Ramírez, al minuto 48. El ex-Nacional y Deportivo Pasto aprovechó un error en la defensa visitante, para tomar la pelota en soledad por el sector izquierdo, eludir la marca rival y definir con categoría para vencer a Faríñez.


Millonarios, ante la necesidad de sumar para no perder más terreno en la lucha por entrar a los ocho, presionó y generó más de una oportunidad para llegar al empate.


El portero Cadavid de Leones se alzaba como la figura al evitar el 1-1, pero cerca al final, una pena máxima a favor del equipo 'azul', fue convertido en gol por Ayron Del Valle que anotó la igualdad al 88, poniendo, en ese momento, cifras definitivas.


Pero Leones no bajó los brazos, e impulsado por el fantasma del descenso, buscó el arco rival luego del 1-1, logrando de manera agónica, cuando el cronómetro marcaba los 90+2, el 2-1 por parte de Sebastián Gómez, que le da la segunda victoria en la Liga al conjunto antioqueño.


En la próxima jornada, la número 16, Leones, que llega a 12 unidades, recibe en casa al Deportes Tolima, mientras que Millonarios recibirá en en casa a Envigado con la necesidad de sumar tres puntos para mantener las esperanzas de ingresar a los ocho.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior