El rumor de La Cancelación del Mundial Rusia 2018 por Tercera Guerra Mundial

15 de abril de 2018

El rumor de La Cancelación del Mundial Rusia 2018 por Tercera Guerra Mundial


Noticias Millos - El "bonche" entre Estados Unidos y Siria tendría consecuencias en el Mundial Rusia 2018.


El anuncio del presidente estadounidense, Donald Trump, del lanzamiento de ataques contra centros de investigación y bases militares en Siria ha hecho que muchos sientan miedo. Ello no solo porque miles de personas podrían morir en la ofensiva, sino porque el Mundial Rusia 2018 podría terminar siendo cancelado.


Es conocido que Rusia tiene afinidad con el gobierno de Siria, motivo por que el suelen avalar las acciones emprendidas por el mandatario Bashar al-Assad.


"Los misiles inteligentes (de Estados Unidos) deben volar en dirección de los terroristas y no en dirección del gobierno legítimo, que lucha desde hace varios años contra el terrorismo internacional en su territorio", fue lo que respondió la portavoz rusa, María Zajárova, a las advertencias hechas por Donald Trump a la administración de Putin.


Así las cosas, el Mundial Rusia 2018 puede peligrar. ¿Cómo se garantizaría la seguridad de los jugadores en una zona picante? ¿Acaso la selección colombiana no podrá jugar en el torneo más importante del planeta?


Los miembros de la Fifa guardan silencio, pero deben estar muy preocupados. Ya una vez, en 1942, el Campeonato Mundial fue cancelado tras el inicio de la II Guerra Mundial, y en 1946 decidieron no hacerlo porque Europa estaba devastada. Y en Argentina todavía recuerdan cómo la selección albiceleste perdía en el Campeonato de España 1982 mientras los soldados luchaban en Las Malvinas.


Solo quedaría esperar para ver cómo se desenvuelven las cosas. El Mundial sería la última de las preocupaciones si inicia una guerra entre Rusia y Estados Unidos.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior