Equidad y Millonarios empataron sin goles en Techo

9 de abril de 2018

Equidad y Millonarios empataron sin goles en Techo


Noticias Millos - La Equidad y Millonarios sacaron el empate sin goles en el Estadio Metropolitano de Techo, resultado que sepulta a ambos equipos y los aleja de los ocho.


La Equidad y Millonarios empataron en el estadio de Techo tras un partido con pocas oportunidades para ambos equipos, pero que tuvo la actuación destacadas de los arqueros Wuilker faríñez del lado de los ‘embajadores’ y Cristián Bonilla por parte de los aseguradores.


Un balón en el palo del mediocampista barranquillero Brayner de Alba fue la opción más clara para la Equidad y la más cercana a convertirse en gol en todo el encuentro.


Por su parte, Millonarios recibirá en el estadio Nemesio Camacho El Campín al Pasto por la jornada 14 de la Liga Águila.


Asimismo, Equidad será local ante el ascendido Leones en donde uno buscará consolidarse en el grupo de los ocho primero y el otro sumar puntos para salvarse del descenso.


VÍDEO: EQUIDAD 0 - 0 MILLONARIOS, LIGA ÁGUILA I 2018

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior