Real Madrid Vs Atlético Madrid EN VIVO ONLINE La Liga

8 de abril de 2018

Real Madrid Vs Atlético Madrid EN VIVO ONLINE La Liga


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Real Madrid Vs. Atlético Madrid EN VIVO ONLINE La Liga 2017/2018.


El conjunto de Zidane intenta recortar puntos a los rojiblancos en la lucha por el segundo puesto de la Liga. Domingo 8 de abril desde las 9:15am 🔴 EN VIVO ONLINE Directv Sports


Para el derbi, Zinedine Zidane cambia a varios de los jugadores que se enfrentaron el pasado martes al Juventus y se enfrenta al Atlético de Madrid con las novedades en su alineación de Gareth Bale, Mateo Kovacic, Marco Asencio y Lucas Vázquez.


Ninguno de los cuatro fue titular en el Juventus Stadium y hoy tienen una oportunidad para demostrar a su entrenador que pueden jugar los partidos clave que restan del curso.


Sustituyen a Casemiro, Luka Modric, Isco Alarcón y Karim Benzema, que verán el choque desde el banquillo. Recordamos que el Madrid juega de inicio con: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Lucas Vázquez, Kroos, Kovacic, Asensio; Bale y Cristiano.


En el Atlético, Víctor Machín «Vitolo» vuelve al once titular de Diego Simeone para el derbi contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en uno de los dos cambios en la alineación respecto al último duelo con el Sporting, junto a la entrada de Thomas.


VER EN VIVO ONLINE REAL MADRID 🆚 ATLÉTICO MADRID EN VIVO ONLINE

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior