Champions League: James Rodríguez espera sacarse la espinita

13 de abril de 2018

Champions League: James Rodríguez espera sacarse la espinita


Noticias Millos - James Rodríguez volverá al Bernabéu para afrontar las semifinales de Champions.


James Rodríguez volverá a jugar un partido en el Santiago Bernabéu cuando, vistiendo la camiseta del Bayern Münich, se mida ante el Real Madrid por el duelo de vuelta de las semifinales de la Champions League este 1 de mayo. El mediocampista de 26 años retornará al escenario madridista después de su salida de la 'Casa Blanca' para fichar por el conjunto bávaro esta temporada.


Esto, sin lugar a dudas, representa un hecho nostálgico para el futbolista nacido en Cúcuta, que por tres años le dio muchas alegrias al 'Nuevo Chamartín' con sus goles y grandes jugadas que generaron varios triunfos del elenco hoy dirigido por Zinedine Zidane. Luego de una gran actuación en el Mundial de Brasil 2014, Rodríguez comenzó su relación con los fanáticos del Madrid y su romance con el Bernabéu.


Durante sus tres temporadas defendiendo la institución presidida por Florentino Pérez, el volante cafetero convirtió 18 anotaciones en el estadio donde jugó de local y ahora visitará como jugador del Bayern Münich.


De no sufrir una lesión en los siguientes cotejos, Rodríguez hará su regreso al Santiago Bernabéu el próximo mes. ¿Lo tomará como una revancha contra Zinedine Zidane por utilizarlo muy poco la última campaña?


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior