Real Madrid Vs Juventus EN VIVO ONLINE Champions League

11 de abril de 2018

Real Madrid Vs Juventus EN VIVO ONLINE Champions League


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Real Madrid Vs. Juventus EN VIVO ONLINE Champions League 2017/2018.


Españoles e italianos definen un nuevo pase a semis de Champions, miércoles 11 de abril desde la 1:45pm 🔴 EN VIVO ONLINE ESPN 2


El Real Madrid busca el pase a su octava semifinal consecutiva de Champions League , en una eliminatoria prácticamente sentenciada tras el 0-3 de Turín, pero en la que guarda máximo respeto a un grande de Europa como el Juventus que necesita un milagro sin su referente ofensivo Paulo Dybala.


Ningún equipo en la historia de la Champions levantó tres tantos de desventaja en una eliminatoria. Sumado a que el Real Madrid encadena once partidos consecutivos ganados de cuartos de final en el Santiago Bernabéu, donde no pierde en esta ronda desde hace 27 años, y la ausencia del mayor peligro del conjunto italiano, el delantero argentino Dybala, convierten el reto del Juventus en una misión imposible y sería hazaña histórica.


Al Bernabéu llega esta nueva edición de la última final del torneo de mayor prestigio, con los buenos recuerdos de Cardiff instalados en el madridismo, dispuesto a saborear otra noche mágica europea.


El Real Madrid se transforma en su competición preferida, a la que ha apostado todo en una temporada que será grandiosa si logra su tercera Champions consecutiva o para el olvido si no consigue ningún título grande.


VER REAL MADRID 🆚 JUVENTUS EN VIVO ONLINE CHAMPIONS LEAGUE

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior