Yerry Mina disputará su primera final con Barcelona

7 de marzo de 2018

Yerry Mina disputará su primera final con Barcelona


Noticias Millos - El FC Barcelona se enfrentará al RCD Espanyol en la final de la Supercopa de Catalunya este miércoles. Ernesto Valverde ya ha facilitado la lista de convocados, encabezada por Ousmane Dembélé y Yerry Mina, recientes fichajes.


El FC Barcelona se medirá al RCD Espanyol este miércoles en el partido que determinará el ganador de la Supercopa de Catalunya. Para dicho partido, Ernesto Valverde ha prescindido de los pesos pesados de la plantilla y ha elaborado una convocatoria mixta.


En la convocatoria del Txingurri destaca la presencia de Ousmane Dembélé y de Yerry Mina, dos de los fichajes de la presente temporada que no están contando con demasiadas oportunidades de jugar. Ante el Espanyol, ambos podrán ser titulares para poder coger rodaje ya que se espera que aumente su protagonismo de cara al tramo final de curso.


Hasta la fecha, Ousmane Dembélé ha sufrido el lastre de las lesiones y no ha conseguido hacerse un hueco en los onces titulares de Ernesto Valverde, por lo que adecuar su tono físico en partidos como el del Espanyol puede ser clave. En el caso de Yerry Mina, está en pleno proceso de adaptación, por lo que jugar la Supercopa será una buena oportunidad para competir.


El duelo entre Barcelona y Espanyol será ése miércoles 7 de marzo desde las 12:30pm, transmite Directv HD.


CONVOCATORIA DE BARCELONA ANTE ESPANYOL POR SUPERCOPA DE CARATUNYA:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior