París Saint-Germain , como que los tumbaron

7 de marzo de 2018

París Saint-Germain , como que los tumbaron


Noticias Millos - La chequera no le dio la categoría que necesitaba el Paris, una vez más hizo el ridículo en Champions League.


Con un gol de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid superó al PSG y clasificó a los cuartos de final de la Champions League.


En el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Paris Saint Germain (PSG) y el Real Madrid, el club blanco se impuso por 2 a 1 en su visita el Parque de los Príncipes, luego de haber conseguido con la ligera ventaja de 3-1 en el Santiago Bernabéu.


Los locales extrañaron a su máxima figura, el brasileño Neymar, que fue operado por una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho.


Los tantos los marcaron Cristiano Ronaldo y Casemiro, para los visitantes y Edinson Cavani para los locales.


Sin Neymar, el PSG fue un equipo pálido, sin ideas y con poco juego que ahora deberá jugar el resto de la temporada por obtener el título de la Ligue 1 y el de la Copa de Francia. Por su parte, el Real Madrid aguardará al 16 de marzo para conocer a su rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones, certamen que ganó en las últimas dos ediciones.


VÍDEO: EL GOLAZO DE CRISTIANO RONALDO ANTE PSG

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete marzo 08, 2018 5:02 p. m.

Yo picho en plata como castigo contra la fe y la esperanza de la hinchada: Vendo ese par de bestias neymar y mbappe por el 10% del costo cada uno para que aterricen. Los hicieron sentir muy grandes y son unos pobres maricas! Hay gente que tiene mas clase, por lo menos cavani es historico en ese PSG.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior