Sevilla Vs Valencia EN VIVO ONLINE LaLiga

10 de marzo de 2018

Sevilla Vs Valencia EN VIVO ONLINE LaLiga


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Sevilla Vs. Valencia EN VIVO ONLINE por LaLiga.


Muriel cara a cara con Murillo en el Sevilla vs. Valencia por la fecha 28 de LaLiga, sábado 10 de marzo desde las 10:15am 🔴 EN VIVO ONLINE ESPN


El Sevilla y el Valencia dirimen el sábado en liga un duelo crucial por la 'Champions', entre el quinto y el cuarto, en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde a los sevillistas sólo les vale ganar la primera de sus dos 'finales' en cuatro días, antes de la de Mánchester United.


El estadio sevillista acoge una cita de altos vuelos entre dos viejos adversarios, con la pelea por estar en la próxima Liga de Campeones, por lo que al Sevilla, a 8 puntos del Valencia y con cuatro de renta sobre el sexto (Villarreal), no le queda otra que vencer para dejar esa diferencia en 5 puntos y seguir soñando con la cuarta plaza.


Con la sensible baja de Navas para estos dos partidos claves, tanto en lo económico como en lo deportivo, el napolitano no hará rotaciones y apostará por su once tipo, con el mexicano Layún en el lateral derecho por el canterano de Los Palacios y hombres en buena forma y que deben marcar la diferencia como los argentinos Éver Banega, Franco Vázquez y el 'Tucu' Correa, o el colombiano Muriel.


Valencia buscará un triunfo ante su perseguidor más cercano que le permitiría poner pie y medio en la próxima edición de la Liga de Campeones, ya que en ese caso, la ventaja actual de ocho puntos pasaría a ser de once con treinta en juego, por lo que la brecha sería muy importante.


VER SEVILLA 🆚 VALENCIA EN VIVO ONLINE LALIGA SANTANDER

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior