Chelsea Vs Crystal Palace EN VIVO ONLINE Premier League

10 de marzo de 2018

Chelsea Vs Crystal Palace EN VIVO ONLINE Premier League


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Chelsea Vs. Crystal Palace EN VIVO ONLINE Premier League.


Chelsea debe ganarle al Crystal Palace para llegar entonado a su duelo ante Barcelona por la vuelta de octavos de Champions League. Sábado 10 de marzo desde las 12:30pm 🔴 EN VIVO ONLINE DIRECTV HD


Los 'blues' se jugarán gran parte de la temporada en la ciudad española de Barcelona, pero antes será visitado por un Palace que marca la zona de descenso con 27 puntos y que no gana fuera de casa desde principios de enero.


El entrenador italiano del Chelsea recuperará para la causa ante Crystal Palace a N'Golo Kanté, que se desmayó antes del partido ante el la semana pasada. Ya se ha entrenado con normalidad estos días, y a Tiemoue Bakayoko, que vuelve de lesión.


La duda de Conte, criticado por su planteamiento defensivo que le reportó la derrota en la visita al Etihad el fin de semana pasado, repica en torno a la figura del '9', con la posibilidad de darle la titularidad a Álvaro Morata o a Olivier Giroud.


VER CHELSEA 🆚 CRYSTAL PALACE EN VIVO ONLINE PREMIER LEAGUE

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior