Jhon Duque vuelve a la nómina titular de Millonarios

22 de marzo de 2018

Jhon Duque vuelve a la nómina titular de Millonarios


Noticias Millos - Éstos son los elegidos por el Asistente Técnico, Hugo Gottardi, para el partido Millonarios y Alianza Petrolera en El Campín.


Millonarios recibe en el estadio Nemesio Camacho el Campín a Alianza Petrolera para ponerse al día en la Liga Águila, ya que el partido válido por la fecha ocho de la liga lo aplazó por participación en Copa Libertadores.


A la nómina titular regresa el baluarte del medio campo, el ingeniero Jhon Duque, quien no fue parte del once titular ante Junior cuando Millonarios cayó en condición de visitante por dos goles a cero en Barranquilla, y resintió varias ausencias, entre ellas la de Duque.


Para el partido contra Petrolera, el conjunto ‘Albiazul’ también podrá contar con Eliser Quiñones, David Macalister Silva, Christian Huérfano, Anier Figueroa y Jair Palacios, jugadores que no pudieron estar en el partido contra el cuadro ‘tiburón’, válido por la fecha 9 del campeonato nacional.


El partido entre embajadores y petroleros será éste jueves 22 de marzo desde las 6pm.


NÓMINA DE MILLONARIOS ANTE ALIANZA PETROLERA:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior