Millonarios Vs Alianza Petrolera EN VIVO ONLINE Liga Águila

22 de marzo de 2018

Millonarios Vs Alianza Petrolera EN VIVO ONLINE Liga Águila


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Millonarios Vs. Alianza Petrolera Fecha 8 Liga Águila EN VIVO ONLINE.


Embajadores y Petroleros se enfrentarán éste jueves 22 de marzo desde las 6pm, 🔴 EN VIVO ONLINE Win Sports HD


En duelo pendiente de la fecha 8 de la Liga Águila, Millonarios recibe a Alianza Petrolera en el estadio El Campín este jueves a partir de las 6:00 p.m. con el firme objetivo de recomponer el camino ante la mala racha de resultados y volver a la victoria, luego de tres derrotas al hilo sumando Liga y Copa.


Con el recuerdo del triunfo ante América de Cali en el ‘Coloso de la 57’el pasado 4 de marzo, Millonarios espera volver a hacer sonreír a su gente, tras la estrepitosa caída ante Junior en el estadio Metropolitano, por la fecha 9 de la Liga Águila.


Sin Juan Guillermo Domínguez por lesión, los dirigidos por Hugo Gottardi vuelven a tener en escena a David Macalister Silva y Jair Palacios, jugadores que tuvieron descanso en el último juego ante el ‘Tiburón’.


Para este partido también volvería a ser inicialista John Duque, quien fue al banco de suplentes en la derrota ante Junior en suelo barranquillero.


VER MILLONARIOS 🆚 ALIANZA PETROLERA EN VIVO ONLINE LIGA ÁGUILA

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior