Independiente Vs Millonarios EN VIVO ONLINE Copa Libertadores

15 de marzo de 2018

Independiente Vs Millonarios EN VIVO ONLINE Copa Libertadores


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Independiente vs. Millonarios Copa Libertadores 2018 EN VIVO ONLINE.


El equipo colombiano llega a Argentina con un punto luego del empate ante Corinthians en El Campín. Jueves 15 de marzo desde las 7:30pm 🔴 EN VIVO ONLINE FOX Sports HD


El Independiente argentino y el Millonarios colombiano se enfrentarán este jueves en la segunda jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores con el objetivo común de apuntarse su primera victoria en el torneo.


El Rojo fue superado en la primera jornada por el Deportivo Lara por 1-0 y los colombianos empataron sin goles con el Corinthians.


Independiente, campeón de la Sudamericana 2017, llega al partido en un gran momento tras hilvanar tres triunfos consecutivos en la Superliga Argentina, donde no pierde hace cinco encuentros y es tercero con 35 puntos, a 11 del líder Boca Juniors.


Por su parte, Millonarios llega golpeado por la derrota por 3-1 ante el Rionegro Águilas, que lo dejó decimotercero en la Liga Águila 2018-I con ocho puntos, ocho menos que el líder.


INDEPENDIENTE 🆚 MILLONARIOS EN VIVO ONLINE COPA LIBERTADORES

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior