Boca Juniors Vs River Plate EN VIVO ONLINE SuperCopa

14 de marzo de 2018

Boca Juniors Vs River Plate EN VIVO ONLINE SuperCopa


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Boca Juniors vs. River Plate por la final de SuperCopa Argentina.


Boca Juniors y River Plate definirán al supercampeón del fútbol argentino. Miércoles 14 de marzo desde las 7:10pm 🔴 EN VIVO ONLINE FOXSports Premium


Boca Juniors y River Plate protagonizarán este miércoles 19:10 en el estadio ‘Malvinas Argentinas de Mendoza’ una edición más del superclásico del fútbol argentino. En esta ocasión, ‘Xeneizes’ y ‘millonarios’ se toparán para definir al supercampeón del balompié ‘che’.


Boca Juniors y River Plate llegan a este trascendental duelo con realidades opuestas. Mientras que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto suman 46 unidades y van camino a quedarse con la primera edición de la Superliga Argentina; los de Marcelo Gallardo tienen tan solo 23 puntos y no logran darle regularidad a este 2018.


Boca Juniors es el gran favorito para quedarse con la Supercopa Argentina. Los ‘xeneizes’ viven un presente muy grato; jugando bien o mal se quedan con los puntos. El tradicional 4-3-3 que el ‘mellizo’ pone en cancha le ha dado muchos frutos y espera que, de la mano de Carlos Tévez, la fantasía de Edwin cardona y la verticalidad de Cristian Pavón, pueda salir vencedor ante River Plate.


Por su parte, River Plate intentará revertir su mal momento futbolístico ante su eterno rival y, con un once de gala, espera sumarle a su palmarés un título más. Marcelo Gallardo reservó algunos titulares el pasado fin de semana por liga Argentina para que puedan estar frente a los ‘xeneizes’. Leonardo Ponzio, Ignacio Scocco y Lucas Pratto son algunos futbolistas que el popular ‘muñeco’ guardó para el duelo de este miércoles.


VER BOCA JUNIORS 🆚 RIVER PLATE EN VIVO ONLINE SUPERCOPA

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior