El hotel de concentración Selección Colombia en Mundial Rusia 2018

6 de marzo de 2018

El hotel de concentración Selección Colombia en Mundial Rusia 2018


Noticias Millos - El "búnker" de concentración oficial de la Selección Colombia para el Mundial Rusia 2018.


Será obligatorio que los equipos lleguen a Rusia al menos cinco días antes de su primer partido y sólo podrán utilizar los hoteles y campos de entrenamientos ya designados. La única excepción serán los reconocimientos de campo y las prácticas en los estadios autorizadas y pautadas previamente por la organización.


La Selección Colombia se alojará durante la primera fase de la Copa del Mundo en el hotel Ski Resort Kazan, en Tatarstan, una de las 21 Repúblicas que hay en Rusia .


La República de Tatarstan está a 800 kilómetros de Moscú, capital rusa, y a 50 km del Kazan Arena, sede del partido entre Colombia y Polonia de la segunda jornada del grupo H. El trayecto hasta el Aeropuerto Internacional es de aproximadamente 1 hora y 10 minutos en bus.


El Ski Resort Kazan fue inaugurado en el año 2003, es conocido mundialmente como una de las estaciones de esquí más importantes del mundo y en verano sus instalaciones se convierten en un campo de golf.


En cuanto al alojamiento, hay diferentes opciones: tiene 4 hoteles, apartamentos, cabañas y casas alpinas hasta para 18 personas.


Además, los jugadores y el cuerpo técnico de la Tricolor podrán utilizar instalaciones como bolos, mesas de billar, piscinas, spa, baños turcos, bar y hasta un karaoke.


Por otro lado, la Selección entrenará en el Stadium Sviyaga, ubicado en Medvedkovo Village, a pocos kilómetros del hotel para poder preparar los partidos ante Japón (el 19 de junio), Polonia (el 24) y Senegal (el 28), de la primera ronda.


Hospedarse en el Hotel de Selección Colombia en Rusia 2018


Tatarstan es la octava región de Rusia con mayor población, tiene 3.868.537 habitantes. En Kazan, la capital, hay cerca de 1.300.000 personas. El río Volga, el más largo de Europa, atraviesa toda esta región.


Una vez finalizada la fase de grupos, aquellos equipos que hayan clasificado podrán elegir entre quedarse en su búnker o moverse de sede en sede.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior