Quedan 100 días para Mundial Rusia 2018

6 de marzo de 2018

Quedan 100 días para Mundial Rusia 2018


Noticias Millos - A 100 días del Mundial de Rusia 2018: Neymar, James, Falcao y otras estrellas que por ahora serán bajas en sus selecciones.


La cuenta regresiva en número redondo da una sensación de mayor cercanía. Ya se palpitan las emociones.


Frente a la Plaza Roja y el Kremlin en Moscú se encuentra el reloj oficial de la Copa Mundial de la FIFA de Rusia 2018 y ya marca que sólo quedan 100 días para el 14 de junio, día en que el balón comenzará a rodar y no se detendrá hasta el 15 de julio, cuando se conocerá al nuevo campeón del mundo.


Parece que fuera ayer cuando Mario Götze anotó el 1-0 de Alemania ante Argentina en la prórroga de la final celebrada en el Maracaná, pero ya han pasado poco más de tres años y otro Mundial está a punto de celebrarse.


Mientras Rusia ultima detalles en la organización y da los últimos retoques en los 12 estadios que serán sede del evento, la FIFA pone sus fichas en el VAR y las selecciones empiezan a cerrar las nóminas de futbolistas que llevarán a los distintos búnkers para dar rienda suelta al máximo sueño que existe en fútbol: ser campeón del mundo.


VÍDEO: Quedan 100 días para el Mundial Rusia 2018

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior