Barcelona Vs Chelsea EN VIVO ONLINE Champions League

14 de marzo de 2018

Barcelona Vs Chelsea EN VIVO ONLINE Champions League


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Barcelona Vs. Chelsea EN VIVO ONLINE Champions League 2017/2018.


Barcelona-Chelsea: El partidazo de vuelta de los octavos de final de la Champions League, miércoles 14 de marzo desde las 2:45pm. 🔴 EN VIVO ONLINE ESPN HD


La principal incógnita en el once de Ernesto Valverde es si el capitán Andrés Iniesta estará en condiciones de afrontar el partido en plenas condiciones. Andrés ha forzado en su recuperación con la esperqanza de estar a punto para tan trascendental cita.


El regreso del centrocampista manchego, lesionado en el encuentro frente al Atlético, no es un asunto menor pues si Iniesta siempre es importante en el esquema blaugrana, en esta ocasión es imprescindible para asegurarse la posesión del balón y poder utlizarlo como arma de defensa y ataque, en el más puro estilo Barça.


La ausencia obligada de Coutinho, quien no puede ser alineado, hace todavía más necesaria la aportación de Iniesta, si está físicamente recuperado, a un mediocampo en el que figurarán Busquets y Rakitic, su compañeros habituales.


VER BARCELONA 🆚 CHELSEA EN VIVO ONLINE CHAMPIONS LEAGUE

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior