Besiktas Vs Bayern Múnich EN VIVO ONLINE Champions League

14 de marzo de 2018

Besiktas Vs Bayern Múnich EN VIVO ONLINE Champions League


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Besiktas Vs. Bayern Múnich EN VIVO ONLINE Champions League 2017/2018.


James Rodríguez regresa a la convocatoria del Bayern Múnich ante Besiktas, miércoles 14 de marzo desde las 12pm 🔴 EN VIVO ONLINE FOX Sports.


James Rodríguez forma parte de la convocatoria del Bayern Múnich que viajó a Estambul para el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Besiktas.


James vuelve a la lista del Bayern después de un problema que tuvo en el gemelo izquierdo en el partido de ida contra el equipo turco, que hizo que se perdiera las últimas dos jornadas de la Bundesliga.


Robben tenía una molestia física todavía no precisada por lo que ayer estuvo ejercitándose aparte en el gimnasio. Además, faltan los dos lesionados de larga duración, Manuel Neuer y Kingsley Coman.


El Bayern viajó a Estambul con las mejores posibilidades de pasar a los cuartos de final tras haber ganado por 5-0 el partido de ida. "Si no podemos defender un 5-0 tenemos que dedicarnos a otra cosa", dijo el presidente del club, Uli Hoenes.


VER BESIKTAS 🆚 BAYERN MUNICH EN VIVO ONLINE CHAMPIONS LEAGUE

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior