Técnico de Bolívar 'calentó' el partido ante Millonarios: Nosotros somos los favoritos

11 de abril de 2024

Técnico de Bolívar 'calentó' el partido ante Millonarios: Nosotros somos los favoritos

Foto del Autor

Noticias Millos | El entrenador habló previo al juego ante Millos, sus palabras generaron polémica y se demostraron confiados.

Flavio Robatto hizo parte de Millonarios hace no mucho tiempo y ahora los enfrentará en la Copa Libertadores como técnico del Bolívar. Horas antes del juego, concedió una rueda de prensa en la que explicó por qué su equipo es favorito sobre el cuadro colombiano y también dejó claro lo que piensa de Millos.

En primer lugar, Robatto fue específico en que el juego frente al ‘Embajador’ es el más importante de su equipo en lo que va del año, porque en caso de conseguir la victoria, darán un golpe sobre la mesa que los acercará a la clasificación a octavos de final, pues habrían derrotado a sus dos rivales directos.

ROBATTO HABLÓ DE MILLOS

Aun así, el técnico no se ahorró ningún elogio para ‘Millos’ y dejó claro que es un equipo grande: “El partido es fundamental para nosotros, es el partido más importante del año porque nos permitiría no asegurar clasificación, pero si dar un gran paso. Son dos equipos grandes y está visto que es una Copa atípica, creo que no hay favoritos, pero creo que vamos a ser los favoritos (contra Millonarios) y queremos regalarle el triunfo a la gente”.

De igual manera, el estratega argentino adelantó lo que será la manera de afrontar el próximo reto y explicó que intentarán aprovechar su condición de local para salir a buscar el partido desde el inicio del juego, aunque es consciente que Alberto Gamero no va a proponer una estrategia defensiva:

Un Bolívar que salga a atacar desde el minuto cero, conocemos el rival, sabemos que por historia, jugadores y obligaciones, no va a ser un rival que se va a meter atrás, ojalá que así sea, esperemos que sea un lindo partido”.

Así pues, el partido Bolívar Vs. Millonarios por Copa Libertadores 2024 sera este jueves 11 de abril, a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Star+.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior