¡MILLONARIOS HUELE A FINALISTA!: Venció 1-0 al América de Cali en Pascual Guerrero

1 de junio de 2023

¡MILLONARIOS HUELE A FINALISTA!: Venció 1-0 al América de Cali en Pascual Guerrero

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores dieron un paso importante en el Grupo B al vencer 1-0 a los escarlatas en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.

El esperado enfrentamiento entre América de Cali y Millonarios cumplió con las expectativas y se convirtió en el partido más atractivo de la tercera jornada de los cuadrangulares de la liga colombiana.

El Estadio Pascual Guerrero vibraba con la emoción de los hinchas, con todas las boletas vendidas y las tribunas llenas de cánticos y humo rojo.

UN CLÁSICO MUY POLÉMICO EN CALI

En un duelo de titanes, los dos equipos más grandes de Colombia se enfrentaban en busca del liderato del grupo B. El partido prometía ser reñido, pero Millonarios rompió el equilibrio tempranamente.

A los dos minutos y medio, los 'albiazules' se adelantaron en el marcador con un gol de Beckham Castro. El equipo capitalino mostró su juego combinativo característico, avanzando desde la defensa hasta encontrar el espacio en el ataque por la zona derecha.

Leonardo Castro recibió el balón y disparó desde fuera del área, el portero Novoa dio un rebote largo y Beckham Castro no desaprovechó la oportunidad para poner a celebrar a los aficionados de Millonarios.

MILLOS HUELE A FINALISTA DE LIGA BETPLAY 2023

Con esta sufrida pero valiosa victoria en Cali, Millonarios se coloca en una posición cercana a la final del fútbol colombiano. El equipo 'embajador' lidera el grupo B con 7 puntos, después de un empate y dos victorias en los cuadrangulares.

Por su parte, América de Cali se sitúa en la segunda posición con 4 puntos, aún soñando con alcanzar los 9 puntos que están en juego. El próximo enfrentamiento entre ambos equipos se llevará a cabo en El Campín, esta vez con Millonarios como local.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior