Boletería Millonarios Vs Nacional: Precios y puntos de venta

20 de junio de 2023

Boletería Millonarios Vs Nacional: Precios y puntos de venta

Foto del Autor

Noticias Millos | La boletería para la gran final Millonarios vs. Nacional está saliendo como pan caliente. ¿Dónde comprarla y cuales son los precios?.

La espera ha terminado y ya se han confirmado las fechas y horarios para la emocionante final del fútbol colombiano entre Millonarios y Atlético Nacional.

Los dos equipos más destacados del fútbol nacional se enfrentarán por primera vez en una final bajo el formato de los torneos cortos, que está en vigencia desde el año 2002.

PARTIDO DE IDA

Los fanáticos están ansiosos por presenciar estos esperados encuentros y ahora pueden asegurar su lugar comprando las entradas.

El partido de ida se llevará a cabo el miércoles 21 de junio a las 8:00 p. m. en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Atlético Nacional anunció recientemente la apertura de la venta de boletos para este emocionante enfrentamiento en sus redes sociales.

Las boletas estarán disponibles para su compra en línea a través del portal del equipo antioqueño.

PARTIDO DE VUELTA

Por otro lado, el partido definitorio de la estrella de mitad de año tendrá lugar el próximo 24 de junio a las 8:00 p. m. en el Estadio Nemesio Camacho El Campin de Bogotá, donde Millonarios hará de local.

La institución bogotana también anunció a través de sus redes sociales la disponibilidad de la boletería suelta a partir del 19 de junio.

Los fanáticos de ambos equipos tienen la oportunidad de ser testigos de estos emocionantes enfrentamientos en los que se disputará el título. La rivalidad entre Millonarios y Atlético Nacional garantiza una final llena de pasión y calidad futbolística.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior