Posibles alineaciones de Millonarios y América para El Clásico

27 de abril de 2023

Posibles alineaciones de Millonarios y América para El Clásico

Foto del Autor

Noticias Millos | Embajadores y escarlatas se enfrentan en El Clásico en partido válido por la jornada 16 de Liga 2023. El ganador tendrá un pie en los cuadrangulares finales del campeonato.

Este jueves se vivirá uno de los partidos más atractivos que brinda la Liga 2023-I. En el estadio Nemesio Camacho El Campín y por la fecha 16, Millonarios y América se verán las caras en un duelo de líderes.

Alberto Gamero, en los últimos compromisos, ha venido rotando la nómina ya que el calendario cada vez se hace más apretado por la competencia en el rentado local y el torneo internacional. Sin embargo, han sido positivos los réditos teniendo en cuenta el corto tiempo de preparación partido a partido.

AMBOS CLUBES VAN CON LA PESADA

El objetivo ahora es volver a la victoria. De los últimos 5 encuentros, los Embajadores triunfaron en dos ocasiones y se fueron en tablas en tres partidos, el más reciente el pasado domingo, donde se empató 1-1 ante Unión Magdalena.

Al frente estarán los Diablos Rojos que cada vez logra jugar mejor, pero que tiene el mismo síntoma que los Albiazules, quienes no logran plasmar en el marcador lo demostrado en cancha. De los últimos 5 encuentros, los del Valle del Cauca ganaron uno, perdieron otro y empataron en tres oportunidades.

Su último compromiso por Liga fue una agónica victoria en el Pascual Guerrero ante el más reciente campeón, Deportes Pereira por 2-1, con la oportuna aparición del ídolo americano, Adrián Ramos.

Entre ambos, de los últimos cinco compromisos, los Escarlatas suman dos victorias frente a un triunfo Embajador y apenas un solo empate. Así, todo está dicho para que la noche bogotana arrope el encuentro entre dos de los clubes más representativos de Colombia, donde lucharán por más que tres puntos.

Posibles alineaciones:

Millonarios: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Jorge Arias; Larry Vásquez, Daniel Giraldo; Óscar Cortes, David Macalister Silva, Daniel Cataño; Leonardo Castro. DT: Alberto Gamero.

América: Diego Novoa; Brayan Córdoba, Kevin Andrade, Edwin Velasco, Sneyder Mena; Andrés Sarmiento, Franco Leys, Juan Portilla; Carlos Darwin Quintero, Adrián Ramos y Facundo Suárez. DT: Alexandre Guimaraes.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior