Millonarios y su apoyo a las directivas de Nacional tras lo ocurrido con sus hinchas

19 de abril de 2023

Millonarios y su apoyo a las directivas de Nacional tras lo ocurrido con sus hinchas

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores señalaron que le da un espaldarazo a las directivas verdes, tras lo ocurrido con sus barras bravas.

A través de un comunicado en la red social Twitter, el equipo 'embajador' dio un mensaje de apoyo a la escuadra 'verdolaga'.

"Millonarios manifiesta su absoluto respaldo a las directivas de Atlético Nacional luego de los hechos recientes, los cuales rechaza categóricamente", señalaba el comunicado.

¿VOLVERÁN LAS MALLAS A LOS ESTADIOS DE COLOMBIA?

"Igualmente reafirma que la violencia nunca podrá ser herramienta para ejercer presión, por lo que tiene que ser rechazada y erradicada del fútbol. Todos juntos debemos seguir trabajando por la construcción del balompié colombiano, ya que este deporte debe ser únicamente un instrumento de paz, convivencia y entretenimiento", fueron las palabras de los 'azules'.

Cabe recordar que Millonarios vivió hace poco un hecho de intolerancia cuando un hincha del Deportes Tolima agredió al jugador Daniel Cataño. Todo terminó con sanciones al estadio Manuel Murillo Toro, al aficionado de los 'piajos' y al volante 'embajador' por su reacción al golpe recibido.

La violencia en el fútbol colombiano viene en incremento, en las últimas horas los hinchas del Once Caldas saltaron al campo de juego del Palogrande y agredieron sus jugadores tras la derrota ante Alianza Petrolera.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior