Millonarios Vs Defensa y Justicia EN VIVO Copa Sudamericana 2023: Hora y canal del partido

4 de abril de 2023

Millonarios Vs Defensa y Justicia EN VIVO Copa Sudamericana 2023: Hora y canal del partido

Foto del Autor

Noticias Millos | Llegó la hora del debut de Millonarios en Copa Sudamericana 2023, será ante Defensa y Justicia de Argentina. Aquí podes ver el partido en vivo minuto a minuto.

Comienza el camino de Millonarios en la Copa Sudamericana 2023. El equipo embajador recibe a Defensa y Justicia en el Estadio Nemesio Camacho El Campín buscando comenzar con el pie derecho en el certamen continental.

Los embajadores llegan con aire en la camiseta luego de vencer, con un equipo alternativo, al Atlético Bucaramanga, un resultado que le permite ser el único líder de la Liga Betplay con 21 puntos. Además, tiene un partido pendiente en el marco de la liga colombiana.

DÓNDE VER MILLONARIOS VS DEFENSA Y JUSTICIA EN VIVO

Por su parte, Defensa y Justicia no viene atravesando un buen momento en la Superliga Argentina. El halcón de Varela apenas cosechó tres puntos en sus últimos cuatro partidos, lo que lo ha marginado de los primeros lugares de la tabla en el fútbol de su país.

Millonarios es favorito ante Defensa y Justicia en las casas de apuestas, un triunfo embajador está costando hasta 1.90. Un triunfo visitante paga 4.50.

Podremos ver en vivo el partido Millonarios Vs. Defensa y Justicia este martes 4 de abril, a partir de las 9:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión premium de DGO Sports para todo el continente.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior