El líder sigue imparable: Millonarios sacó valioso punto ante Huila en Neiva

12 de abril de 2023

El líder sigue imparable: Millonarios sacó valioso punto ante Huila en Neiva

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo embajador llegó a la capital huilense con toda la pesada para enfrentar a los opitas.

El del líder Millonarios, que visitó el Estadio Plazas Alcid, casa del Atlético Huila. Los embajadores buscaban tres puntos más que los afianzaran en el liderato del campeonato colombiano y de paso acercarlos al anhelado cupo de las finales.

Sonó el silvato, y en primera medida, Huila buscó inquietar el marco de Montero por el juego de bandas, sin embargo, esto no fue muy efectivo, ya que la defensa azul controló sin problema las arremetidas.

GOLES HUILA 1-1 MILLONARIOS

Y llegó el primer gol del encuentro, tan solo sobre 19 minutos de juego, luego de una jugada sobre sector izquierdo, el esférico quedó en los pies de Óscar Cortés, juvenil que sacó de la galera un remate que se coló en el ángulo superior derecho del arco rival.

Pero la alegría duró poco, tan solo ocho minutos después de la anotación azul, Huila encontró los caminos para la igualdad por medio de Faber Gil y Gustavo Britos, este último siendo el autor del gol tras un pase dentro del área.

Para la segunda parte, el Huila asumió el control de juego y se acercó en varias oportunidades al marco de Montero. La lluvia de oportunidades para los locales se veían efectivas, pero por fortuna de los embajadores se logró aguantar el empate en Neiva.

Finalmente, el partido culminó con un tímido 1-1 que dejó a Millonarios en el liderato parcial del campeonato con 25 unidades. Mientras que Huila llegó a la casilla 12 con 13 unidades.

@noticiasmillos Razones por las que #Millonarios puede ser campeón de #LigaBetPlay y #CopaLibertadores#TikTok #Viral #Fútbol #Colombia ♬ sonido original - Noticias Millos

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior