Defensa y Justicia llegó crecido a Bogotá y se burla de Millonarios

4 de abril de 2023

Defensa y Justicia llegó crecido a Bogotá y se burla de Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo argentino llegó armando polémica a su partido ante Millonarios por Copa Sudamericana 2023.

Millonarios recibe a Defensa y Justicia por Sudamericana. Los argentinos no se quedaron atrás y le hicieron una 'puya' al 'embajador'.

El embajador comenzará su debut en esta edición de 2023 de la 'Otra Mitad de la Gloria', donde recibirá a los argentinos en El Campín, este martes a las 9:00 p.m.

Peso a ello, Defensa y Justicia de manera curiosa empezó a "calentar motores" y a través de redes sociales le mandó una "puya" al equipo bogotano.

POLÉMICA DE DEFENSA Y JUSTICIA EN COPA SUDAMERICANA

Vía Twitter, los comandados por Julio Vaccari publicaron una foto de El Campín, con una descripción que decía: "primer escala: Millonarios".

Pero lo curioso no es eso, es que justamente la fotografía del tweet, era el Coloso de la 57, pero vestido por el equipo 'cardenal' calentando entonces lo que será el juego de esta noche.

Ello en significado a que a diferencia de Millonarios, su máximo rival de patio, Santa Fe, levantó la Copa Sudamericana.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior