¡QUÉ VERGÜENZA! Hinchas de Millonarios insultan a un niño en El Campín

21 de marzo de 2023

¡QUÉ VERGÜENZA! Hinchas de Millonarios insultan a un niño en El Campín

Foto del Autor

Noticias Millos | De no creer, un pequeño hincha de Millonarios fue sacado con insultos de las tribunas del Estadio El Campín.

Los hinchas del club embajador vuelve a pasar por una vergüenza. Pese a que el menor tenía la camiseta de Millonarios, los aficionados embajadores lo chiflaron y gritaron a un pequeño niño porque su padre recibió una camiseta de un jugador de Águilas Doradas, rival de turno en la fecha nueve del fútbol colombiano.

El menor, quien disfrutó del empate (2-2) del equipo 'embajador' ante Águilas Doradas, por la novena fecha de la Liga Colombiana, fue objeto de un bochornoso incidente en las graderías de la tribuna oriental. Ver más: Carlos Antonio Vélez ataca a hinchas de Millos por insultar a un niño en las tribunas.

LOS HINCHAS DEL AGUANTE HACEN EL RIDÍCULO EN EL CAMPÍN

El origen de la lamentable escena se produjo luego de que el niño y su padre recibieran de regalo una camiseta del conjunto dorado, por parte de un jugador del cuadro antioqueño. Ahí fue cuando comenzaron a recibir todo tipo de insultos y rechiflas.

Fue tal la presión de algunos de los fanáticos presentes en este sector del 'Coloso de la 57', que intervinieron los Gestores de convivencia del Distrito. Pero en lugar de garantizarles la seguridad en el sector, los retiraron del mismo.

Nuevamente, las personas que tienen un fanatismo por un equipo de fútbol (que no le da ni para comer) vuelven a hacer el ridículo. Señores hinchas, señores irracionales, si van al Campín que sea para exigir títulos, no sigan con el cuentico de ser hinchas del aguante.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior