Millonarios Vs U Católica: Hora y canal del partido EN VIVO Copa Libertadores 2023

1 de marzo de 2023

Millonarios Vs U Católica: Hora y canal del partido EN VIVO Copa Libertadores 2023

Foto del Autor

Noticias Millos | Millonarios F.C. se la juega por un cupo a la Fase 3 de Copa Libertadores 2023, deberá vencer a la U. Católica de Ecuador en el Estadio El Campín de Bogotá.

Llegó a hora de la verdad para los embajadores, la Copa Libertadores 2023 define a sus últimos clasificados a la tercera fase previa, es por eso que varias miradas están puestas sobre el Millonarios vs Universidad Católica de Ecuador, el cual en la ida resultó uno de los encuentros más parejos.

El empate sin goles en la capital ecuatoriana dejó todo abierto para que Millonarios ó U. Católica definan la llave en Bogotá. De prolongarse este resultado durante los 90', habrá lanzamientos desde el punto penal.

DÓNDE VER MILLONARIOS VS. U. CATÓLICA EN VIVO

La boletería para el partido Millonarios Vs U Católica está a la venta, y se puede conseguir en todas las tiendas físicas y en la tienda virtual de TuBoleta.

Cabe recordar que todos los equipos que clasifiquen a tercera ronda previa de la Copa Libertadores tendrán asegurada su presencia en un torneo continental; los que ganen la fase 3 irán a grupos de este certamen; y los que no, jugará los grupos de la Copa Sudamericana.

Podremos ver en vivo el partido Millonarios Vs U Católica este jueves 2 de marzo, a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de ESPN y Pluto TV.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior