Millonarios viene en alza: Venció 2-0 al Deportivo Pasto en El Campín

23 de marzo de 2023

Millonarios viene en alza: Venció 2-0 al Deportivo Pasto en El Campín

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores con paciencia vencieron 2-0 a los nariñenses, por la fecha 1 de Liga BetPlay 2023.

Millonarios se reencontró con el triunfo en la Liga BetPlay tras imponerse por dos goles ante Deportivo Pasto en duelo aplazado, correspondiente a la fecha 1, que tuvo un primer tiempo con algunas aproximaciones de parte y parte, pero los arqueros respondieron muy bien.

En la segunda mitad llegó el gol de Millonarios al minuto 57 luego de un rebote que le quedó a Israel Alba, pero, tras la anotación, el partido perdió ritmo y estuvo discreto en juego ofensivo.

RESUMEN MILLONARIOS VS DEPORTIVO PASTO

Sin embargo, en la recta final revivieron las emociones, primero por parte del visitante que estuvo muy cerca del empate, pero su intento terminó en el palo. En cambio, Millonarios fue efectivo en la aproximación que tuvo y volvió a festejar, esta vez a través de Fernando Uribe.

Millonarios se toma confianza para el Ecuador de la Liga, donde tendrá la jornada de clásicos en el fútbol colombiano.

Con este resultado, Millonarios llegó a 14 puntos y su próxima cita será frente a Santa Fe en la fecha de clásicos, mientras que Pasto sigue con 13 unidades y visitará a Jaguares.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior