La tal renovación de los jugadores de Selección Colombia no existe

15 de marzo de 2023

La tal renovación de los jugadores de Selección Colombia no existe

Foto del Autor

Noticias Millos | El entrenador nacional, Néstor Lorenzo, anunció la convocatoria para la gira asiatica del equipo cafetero. Los hinchas de Selección Colombia no ven un verdadero cambio en la nómina.

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la convocatoria de Néstor Lorenzo para enfrentar a Corea del Sur y Japón en dos amistosos de preparación para las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026. El DT argentino citó a 25 futbolistas.

En la lista para esta doble jornada destaca la presencia de Radamel Falcao García, James Rodríguez y Juan Fernando Quintero. Además, vuelven varios referentes y jugadores de Europa, ausentes en el primer partido del año ante Estados Unidos. En esa oportunidad, Lorenzo no contó con figuras del exterior debido a que el encuentro, que terminó igualado sin goles, no se disputó durante una fecha FIFA.

El principal ausente en la convocatoria es Luis Díaz, quien cumple con la recta final de su puesta a punto para reaparecer en Liverpool después de más de cinco meses.

Colombia enfrentará a Corea el próximo 24 de marzo y cuatro días más tarde se medirá ante Japón.

LA TAL RENOVACIÓN EN COLOMBIA NO EXISTE..

En redes sociales, los hinchas de la tricolor mostraron su inconformidad por la nueva convocatoria de Néstor Lorenzo. Para muchos, el llamado de los mismos que nos eliminaron del Mundial Qatar 2022, es una completa vergüenza.

Jugadores que actualmente son suplentes en sus equipos, serán los flamantes representantes que tendrá Colombia para afrontar las Eliminatorias 2026 que iniciará en Septiembre.

Así las cosas, los mismos jugadores que le hicieron el cajón a Queiróz volverán a vestir la camiseta tricolor, la tal renovación de jugadores que requiere la selección tan solo quedó en carreta.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior