Cuándo es el Sorteo de Copa Sudamericana 2023

16 de marzo de 2023

Cuándo es el Sorteo de Copa Sudamericana 2023

Foto del Autor

Noticias Millos | La Copa Sudamericana entra en acción y se conocerán todos los grupos de su edición 2023.

La Copa Sudamericana 2023 comenzó con el inicio de la etapa previa, instancia en la que varios equipos se juegan la chance de pasar a la fase de grupos que comenzará a principios de abril. Sin embargo, antes de eso, se deberá llevar a cabo el sorteo que ordene en zonas a los clasificados. Conocé todo lo que debés saber.

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023 finalmente se llevará a cabo el lunes 27 de marzo, con horario a confirmar, a pesar de que inicialmente se iba a realizar el miércoles 22. VER MÁS: Los posibles rivales de Millonarios en Copa Sudamericana 2023

DÓNDE VER EL SORTEO DE COPA SUDAMERICANA 2023

El mismo ordenará a los 32 equipos clasificados en ocho grupos de cuatro equipos cada uno. Vale mencionar que los clubes de un mismo país no pueden integrar una misma zona.

Para esta edición del torneo habrá tres clubes en los grupos. Independiente Santa Fe, Deportes Tolima y Millonarios disputarán la Copa Sudamericana 2023 El sorteo del torneo continental tendrá transmisión de ESPN, Fox Sports y Pluto TV.

La Copa Sudamericana 2023 será laa vigésima segunda edición del torneo organizado por la Conmebol. El campeón jugará la Recopa Sudamericana 2024 y clasificará a fase de grupos de Copa Libertadores 2024.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior