La triste despedida de Daniel Ruíz en Millonarios

8 de febrero de 2023

La triste despedida de Daniel Ruíz en Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos | El volante embajador cambia de equipo, así lo confirmó Millonarios F.C. en las últimas horas.

Santos de Brasil confirmó la llegada de Daniel Ruiz este martes. El volante que supo brillar en Millonarios con Alberto Gamero tendrá la posibilidad de jugar por primera vez en su carrera en el fútbol internacional.

El mediocampista se destacó en Colombia por su gran despliegue físico, su dominio de balón, además de la gran pegada de corta y media distancia. Ruiz tiene la capacidad de filtrar pases de gol y generar juego ofensivo, tanto por el medio como por los costados.

DANIEL RUÍZ NUEVO JUGADOR DE SANTOS DE BRASIL

Días atrás se había rumoreado sobre el arribo del jugador al fútbol brasilero. No obstante, hasta hace pocos instantes se dio a conocer la confirmación y de esta manera, el joven volante tendrá la obligación de rendir en el club Peixe.

¡BIENVENIDO, DANIEL RUIZ! El colombiano de 21 años, cedido por Millonarios (COL) hasta finales de 2023, es el nuevo fichaje del Peixe”, indicó Santos a través de sus redes sociales, dándole la bienvenida al jugador bogotano.

De esta manera, Daniel Ruiz intentará adaptarse lo más rápido posible a un fútbol desconocido para él y así poder seguir siendo continuo en los llamados de Néstor Lorenzo para representar la Selección Colombia.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior