Dayro Moreno calvo es tendencia en redes sociales

3 de febrero de 2023

Dayro Moreno calvo es tendencia en redes sociales

Foto del Autor

Noticias Millos | El goleador hoy al servicio del Once Caldas llegó a su gol 100, pero también dejó ver un problema en su cabello.

Uno de los nombres más reconocidos por su trayectoria en el fútbol profesional colombiano es el del atacante Dayro Moreno. Con más de 300 goles convertidos en su carrera, el delantero hoy de El Espinal, Tolima, hoy cuenta con más de 37 años, lo que indica que podría estar en los últimos tiempos de su carrera.

A pesar de que físicamente el futbolista se muestra intacto, pues fue uno de los jugadores con más minutos en cancha en la última edición del FPC, en su imagen corporal el paso del tiempo se refleja en una parte específica de su cuerpo: el cuero cabelludo.

El hecho fue tendencia en redes sociales, y muchos quisieron darle un tip a Dayro Moreno para que no se le siga cayendo en cabello.

LA APOLECIA QUE SUFRE DAYRO MORENO

La alopecia es un trastorno del cabello que se caracteriza por la pérdida de cabello de manera rápida y recurrente. Puede afectar a cualquier parte del cuerpo donde haya cabello, incluyendo la cabeza, barba, cejas y pestañas.

Hay varios tipos de alopecia, incluyendo alopecia androgenética, alopecia areata, alopecia totalis y alopecia universalis. La alopecia androgenética es la forma más común de la enfermedad y se debe a factores hereditarios y hormonales. La alopecia es una afección autoinmunitaria en la que el sistema inmunológico ataca los folículos pilosos.

Aunque la alopecia no es una enfermedad peligrosa para la salud, puede afectar significativamente la autoestima y la calidad de vida de las personas afectadas. Sin embargo, hay tratamientos disponibles, como el uso de medicamentos y terapias capilares, que pueden ayudar a prevenir la pérdida adicional de cabello y a estimular el crecimiento del cabello.

En resumen, la alopecia es una afección del cabello que puede afectar a personas de diferentes edades y géneros y que puede ser tratada con éxito si se diagnostica a tiempo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior