Fernando Uribe llegó lesionado a Millonarios y se perderá el inicio de Liga

20 de enero de 2023

Fernando Uribe llegó lesionado a Millonarios y se perderá el inicio de Liga

Foto del Autor

Noticias Millos | No ha jugado y ya se lesionó: Millonarios Fútbol Club da lamentable noticia sobre su delantero Fernando Uribe.

Los embajadores afinann detalles para el inicio de las competencias oficiales en 2023, por eso hizo una corta gira en Estados Unidos, donde igualó a dos goles con el Hertha Berlín y perdió 2-0 ante River Plate.

Después del juego contra el club argentino, el cuadro albiazul regresó al país a alistar el amistoso contra Liga Deportiva Universitaria de Quito, en lo que han denominado como la primera Noche Embajadora.

REPORTE MÉDICO DE MILLONARIOS SOBRE FERNANDO URIBE

Lastimosamente, en las últimas horas, el club embajador confirmó que Uribe será baja en las primeras fechas de Liga BetPlay Dimayor 2023. El goleador no llegó bien del Junior, y por eso decidieron dejarlo en Bogotá haciendo trabajos de recuperación y adaptación.

Lastimosamente, el delantero de 35 años no podrá ser tenido en cuenta por el técnico Alberto Gamero para el inicio de la campaña 2023. “Millonarios FC informa que el jugador Fernando Uribe presentó una lesión muscular grado 2 en el gemelo de su pierna derecha”, indicó el club en su cuenta de Twitter oficial.

La plantilla de Millonarios F.C. 2023 saltará a la cancha de El Campín este domingo 22 de Enero, sobre las 3:30 p.m. para hacer su primera aparición ante su público y a las 5:30 p.m. iniciará el partido amistoso de la Noche Embajadora.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior