Deportivo Pereira Vs Millonarios: Hora y canal del partido Liga BetPlay 2023

28 de enero de 2023

Deportivo Pereira Vs Millonarios: Hora y canal del partido Liga BetPlay 2023

Foto del Autor

Noticias Millos | Inicia la temporada 2023 para Millonarios F.C., nada más y nada menos ante Deportivo Pereira, el actual campeón del fútbol colombiano.

El campeón vigente de la liga colombiana, Deportivo Pereira, debutará este domingo en la segunda jornada del Torneo Apertura cuando reciba en el estadio Hernán Ramírez Villegas a Millonarios F.C.

El conjunto Matecaña, dirigido por Alejandro Restrepo, llega con muchos cambios en su nómina con respecto al equipo que salió campeón el año pasado. Entre las principales novedades que tendrá este semestre el Pereira aparecen el portero Aldair Quintana, el central Geisson Perea, los centrocampistas Larry Angulo y Yesus Cabrera, y el delantero Angelo Rodríguez.

DÓNDE VER PEREIRA VS. MILLONARIOS EN VIVO 📺

Por su parte, los embajadores también tendrán caras nuevas. Los jugadores de renombre en Colombia como el central Jorge Arias, el centrocampista Daniel Giraldo y el delantero Fernando Uribe, son la nueva base de los capitalinos.

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, no contará para este partido con el central Andrés Llinás ni con el centrocampista Daniel Ruiz, que están con la selección colombiana que el sábado disputará un amistoso con EE.UU..

Podremos ver en vivo el partido Deportivo Pereira Vs. Millonarios F.C., este domingo 29 de Enero, a partir de las 17:20 (hora colombiana), con transmisión de Win Sports + en directo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior