¡DEBUT CON PIE DERECHO! Millonarios venció al actual campeón de Colombia

30 de enero de 2023

¡DEBUT CON PIE DERECHO! Millonarios venció al actual campeón de Colombia

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo embajador dio el primer golpe en Liga 2023 y se postula como favorito al título. Mira los goles ante Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Este domingo, Millonarios se estrenó en el campeonato con una gran victoria 3-2 ante el vigente campeón, Deportes Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

En apenas 3’ minutos de partido, el juez central decidió suspender el compromiso por una fuerte lluvia que estuvo acompañada de una tormenta eléctrica, lo que generó que se detuviera el transcurso normal del juego durante aproximadamente una hora.

RESUMEN DEPORTIVO PEREIRA 🆚 MILLONARIOS EN LIGA 2023

Ya sin tormenta eléctrica, empezaron a llover goles en el Estadio de los pereiranos. El primero de la tarde llegó de los pies de Daniel Giraldo, tras un cabezazo certero en el centro del área, gracias a la gran asistencia de Macalister Silva.

Y ahí no paraban las emociones, un doblete de Leo Castro sentenció el partido, justamente frente a su ex equipo.

Por los locales descontaron Moreno y Arley Rodríguez. De esta manera, Millonarios debutó con carácter y la escuadra dirigida por Alberto Gamero volverá a la acción el próximo 5 de febrero, cuando reciba a Alianza Petrolera.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior