Prensa del fútbol asegura que Kylian Mbappé es mejor que Lionel Messi

17 de diciembre de 2022

Prensa del fútbol asegura que Kylian Mbappé es mejor que Lionel Messi

Foto del Autor

Noticias Millos | Llegó el momento más esperado por toda latinoamérica unida, el momento de poder ver a Messi coronarse campeón en un Mundial. Al frente está la difícil Francia de Mbappé y su corte.

Lionel Messi y Kylian Mbappé son dos de los futbolistas más destacados de la actualidad, y a menudo se comparan entre sí debido a sus increíbles habilidades y récords en el campo. Aunque ambos son jugadores de primer nivel, tienen diferencias notables en su estilo de juego y en sus carreras profesionales. A continuación, haremos una comparación entre estos dos futbolistas y analizamos sus fortalezas y debilidades.

Antes de entrar en detalles, es importante tener en cuenta que Messi y Mbappé son dos jugadores muy diferentes en términos de estilo de juego y posición en el campo. Messi es un delantero argentino que ha pasado toda su carrera en el FC Barcelona, donde ha sido el líder del ataque y uno de los mejores goleadores de la historia del club.

Mbappé, por otro lado, es un extremo francés que ha jugado en el Paris Saint-Germain y ha sido uno de los futbolistas más destacados de la liga francesa. Aunque ambos son delanteros, Messi es más un "9" clásico mientras que Mbappé es más un extremo rápido y habilidoso.

En términos de habilidades técnicas, es difícil decir quién es el mejor entre Messi y Mbappé. Ambos son increíblemente habilidosos y tienen un dominio excepcional de la pelota. Messi es conocido por su increíble técnica y su habilidad para el control del balón en espacios reducidos, mientras que Mbappé es famoso por su velocidad y su capacidad para romper líneas defensivas con sus regates y su disparo.

En términos de creatividad, Messi es quizás el mejor de todos los tiempos gracias a su increíble visión y su habilidad para encontrar soluciones imposibles en el campo. Mbappé, por otro lado, es más un goleador purista que se basa en su velocidad y su disparo para marcar goles.

En términos de rendimiento en el campo, Messi y Mbappé han sido dos de los mejores goleadores de los últimos años. Messi ha sido el máximo goleador de la liga española en varias ocasiones y ha marcado más de 700 goles en toda su carrera, convirtiéndose en uno de los mejores goleadores de la historia del fútbol.

Mbappé, por otro lado, ha sido el máximo goleador de la liga francesa en varias ocasiones y ha marcado más de 100 goles en la Champions League.

Este domingo 18 de Diciembre estos dos futbolistas se encontrarán cara a cara en la gran final de la Copa del Mundo 2022. El partido entre Argentina y Francia será a partir de las 10 a.m. (hora colombiana), con transmisión de Directv Sports.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior