Las cuentas de Millonarios para clasificar a los cuadrangulares

29 de octubre de 2022

Las cuentas de Millonarios para clasificar a los cuadrangulares

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo embajador tomó el camino difícil y dejó hasta el último momento su paso a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.

El fútbol colombiano, en medio de su mediocridad sigue generando emociones. Los hinchas del FPC estamos acostumbrandonos a emocionarnos con el bajo nivel que tienen los equipos durante el semestre, equipos que inician como un volador sin palo pero que a la mitad de las fechas termina perdiendo contra cualquier rival.

Ese es nuestro querido fútbol colombiano, nivelado por lo bajo, una Liga en donde cualquiera le puede ganar a cualquiera. Este próximo domingo, a partir de las cuatro de la tarde, se estarán definiendo los ocho clasificados a los cuadrangulares de la Liga 2022-II.

Quedan seis lugares para doce equipos, pues hasta el momento los únicos dos que tienen asegurada su participación en las finales es Águilas Doradas e Independiente Medellín. Sin embargo, Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe, América de Cali, Once Caldas, Atlético Bucaramanga, Millonarios y Atlético Nacional, están dentro del grupo de los ocho y dependen de sí mismos.

Luego se encuentran Deportivo Pereira, Junior de Barranquilla, Unión Magdalena y La Equidad, quienes están obligados a ganar o, en algunos casos, a empatar y esperar otros resultados para ver si clasifican.

Serán varios los encuentros de enfrentamientos directos para asegurarse un cupo. Resalta la visita de Once Caldas a Santa Fe, el duelo entre Nacional y La Equidad, Unión Magdalena recibiendo a América y Pasto a Medellín.

Justamente, el rojo pasa fue el segundo equipo en lograr la clasificación luego de ponerse al día en el calendario tras conseguir un triunfado en la noche de este miércoles frente a Millonarios, en Bogotá. Resultado que dejó además al Embajador sin margen de error para la última jornada cuando visite a Alianza Petrolera.

Mientras que los partidos entre Deportivo Cali ante Patriotas y Envigado frente a Deportes Tolima se estarán llevando a cabo este próximo sábado ya no hay nada en juego al estar eliminados de manera anticipada.

Las cuentas para el equipo de Gamero son fáciles: Millonarios ganando contra Alianza Petrolera, clasifica. Pero, ¿Tendrán los embajadores la motivación necesaria para clasificar?, recordemos que esa motivación se acabó hace mes y medio.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior