Dónde ver Millonarios Vs Pereira EN VIVO Liga BetPlay 2022-2

19 de octubre de 2022

Dónde ver Millonarios Vs Pereira EN VIVO Liga BetPlay 2022-2

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores salen a la cancha del Estadio El Campín con la necesidad de un triunfo y la confiana de sus hinchas.

La liga del fútbol colombiano 2022-II tendrá acción este miércoles, con dos interesantes partidos, ambos que estaban pendientes: Millonarios vs. Pereira (por la fecha 16) y Medellín contra Bucaramanga (por la jornada 17).

Las miradas estarán más atentas a lo que ocurra en Bogotá. Los dirigidos por Alberto Gamero, aquellos que prometían ser los primeros en clasificar a los ocho por su dinamismo y solvencia, tienen la misión de reencontrar la luz después de cinco juegos en los que los triunfos les han sido esquivos.

MILLONARIOS VS DEPORTIVO PEREIRA EN VIVO

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, habló en rueda de prensa sobre la caida libre que sufre su equipo: "Es un bachecito: hay momentos en que el equipo hace las cosas muy bien y otros que nos desconcentramos. Eso les pasa a todos los equipos. Nosotros veníamos en buen nivel y con buenas presentaciones, entonces se nota más".

Millonarios, a pesar de que en sus más recientes partidos no ha mostrado su mejor nivel, y ha sumado algunos empates o derrotas, es fiel a la idea de juego instaurada por el director samario. Aquí puedes ver la transmisión en vivo del partido Millonarios Vs. Pereira desde El Campín.

El partido entre Millonarios y Deportivo Pereira sera este miércoles 19 de octubre, a partir de las 6:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior