Colombia Vs México FECHA FIFA 2022 Hora y Transmisión En Vivo

27 de septiembre de 2022

Colombia Vs México FECHA FIFA 2022 Hora y Transmisión En Vivo

Foto del Autor

Noticias Millos | Gran partido entre colombianos y mexicanos en partido de preparación en Estados Unidos. ¿Quién ganará?, dejen sus pronósticos en la caja de comentarios.

Luego de la victoria de la Selección Colombia 4 a 1 frente a Guatemala, los dirigidos por Néstor Lorenzo se enfrentarán a México este martes, 27 de septiembre, en Santa Clara, Estados Unidos.

El duelo entre aztecas y cafeteros es la oportunidad perfecta para dos técnicos que buscan afianzar sus pretensiones: Néstor Lorenzo y Gerardo ‘El Tata’ Martino’, el primer un nuevo proceso a la vista y el segundo con el sueño de hacer historia en el Mundial de Catar.

DÓNDE VER COLOMBIA VS MÉXICO EN DIRECTO

Por su parte, el entrenador tricolor, Néstor Lorenzo, señaló en rueda de prensa que México será un rival exigente para Colombia: "será contra una selección mundialista que cuenta con jugadores de calidad. Nuestro objetivo apunta hacia el inicio de este proceso más allá del resultado, lo cual es importante e iremos con todo".

Colombia y México se han enfrentado en 26 ocasiones con el historial a favor de los aztecas: los centroamericanos han ganado en 10 ocasiones mientras que los sudamericanos solo en 7. Entre ambos equipos se registran 9 empates.

Colombia se enfrentará a México este martes, 27 de septiembre, a partir de las 9:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Levi’s de Santa Clara, Estados Unidos. El partido se podrá ver en vivo por Caracol Televsión (solo para Colombia) y TUDN (solo para México).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior