Dónde ver Millonarios Vs Deportivo Cali EN VIVO Liga BetPlay 2022-2

6 de agosto de 2022

Dónde ver Millonarios Vs Deportivo Cali EN VIVO Liga BetPlay 2022-2

Foto del Autor

Noticias Millos | El líder del fútbol colombiano, Millonarios, recibe al colero Deportivo Cali en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá.

Se avecina una nueva edición del clásico añejo del fútbol colombiano. Este sábado en el Estadio El Campín, el líder Millonarios recibe al colero Deportivo Cali, duelo válido por la sexta fecha del campeonato. 🔴 AQUÍ PUEDES VER EN VIVO EL PARTIDO MILLONARIOS VS CALI.

Enfrentamiento especial no solo por tratarse de un clásico sino también por el regreso de Mayer Candelo, excapitán e ídolo albiazul que atraviesa un momento complicado como estratega azucarero.

DÓNDE VER GRATIS MILLONARIOS VS CALI EN VIVO

Alberto Gamero no podrá contar con dos jugadores habituales en las convocatorias. Israel Alba es baja por una contusión en el empeine, así como Daniel Cataño sufrió una lesión muscular grado 1.

A ellos se suman los casos ya conocidos de Omar Bertel (al parecer la siguiente semana será dado de alta), Andrés Murillo Segura y Stiven Vega. La principal novedad en la convocatoria y en dicho sentido el equipo inicialista es Ricardo Rosales, canterano que ocupará el sector derecho.

Podremos ver en vivo el partido Millonarios Vs. Deportivo Cali, este sábado 6 de agosto, a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior