Alberto Gamero: Tengo un equipo con memoria, con idea de buen fútbol

1 de agosto de 2022

Alberto Gamero: Tengo un equipo con memoria, con idea de buen fútbol

Foto del Autor

Noticias Millos | El entrenador embajador habló en rueda de prensa tras el triunfo de su equipo ante Unión Magdalena en Santa Marta.

Alberto Gamero sigue consolidando a Millonarios en este segundo semestre de la Liga Colombiana. Y es que, a pesar de las críticas en las primeras fechas, el cuadro Embajador ya es líder del campeonato.

Luego de la victoria ante Unión, el técnico dejó sus sensaciones sobre el juego y aseguró que el resultado fue corto.

RUEDA DE PRENSA ALBERTO GAMERO EN SANTA MARTA

"Es un partido de esos que lo estás manejando y tienes que asegurarlo. Hemos terminado sufriendo por fallar las opciones. Hay que ser realista, hubo un partido 11 vs 11 y otro 11 vs 10", aseguró de inicio.

"No éramos claros en el tercio ofensivo y cuando el balón llegaba a las 18, pero estoy tranquilo porque se ganó un partido ante rival difícil", añadió.

De igual manera, comentó que el equipo demostró que "tiene una memoria, una idea, sabe a qué jugamos, tiene orden. El semestre pasado fuimos el equipo con menos goles en contra, ahora vamos ahí pegaditos".

Finalmente reflexionó sobre qué le dejó el partido: "Preocupado no quedo, hoy no tuvimos muchas opciones, pero si tuvimos la posesión. El rival no te llega si tienes el balón. Es un trabajo para desgastar al rival. Hicimos el gol y manejamos el partido".

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior