Millonarios puso en duda su clasificación a la final de LIGA

6 de junio de 2022

Millonarios puso en duda su clasificación a la final de LIGA

Foto del Autor

Millonarios 2022

Noticias Millos | Un Millonarios muy palido, desilucionó a la hinchada embajadora y dejó muchas dudas en pleno remate de los cuadrangulares de Liga BetPlay 2022.

La final de Liga para Millonarios se puso en duda. Y todo por un bajo rendimiento de los embajadores ante Junior de Barranquilla en el Estadio Metropolitano.

La parte física le pasó factura a varios jugadores claves para la nómina de Gamero. El capitán, Macalister Silva, el defensa Murillo, hasta el arquero Álvaro Montero, lucieron desconocidos y la sacaron barata ante un equipo tiburón que jugó a media máquina.

MILLONARIOS ESTÁ OBLIGADO AL TÍTULO DE LIGA BETPLAY

Ahora, la primera opción para un cupo a la final por parte del Grupo A lo tiene Atlético Nacional. El equipo paisa depende de sí mismo, para quitarnos una final que tanto ha luchado los embajadores.

En la próxima fecha, Millonarios debe darla toda ante Junior. La parte física le está jugando una mala pasada a los jugadores azules, pero eso no debe ser excusa para unos futbolistas que ganan miles y miles de millones de dólares.

Llegar a la final de Liga es un deber para Millonarios, y ganar el título es una obligación.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior