Luis Fernando Díaz y su mensaje a los jóvenes: Los sueños sí se hacen realidad

31 de mayo de 2022

Luis Fernando Díaz y su mensaje a los jóvenes: Los sueños sí se hacen realidad

Foto del Autor

Luis Diaz

Noticias Millos | El actual mejor futbolista de Colombia, Luis Fernando Díaz, habló de su presente y además motivó a los jóvenes para que hagan de sus sueños una realidad.

Luis Díaz no pudo terminar la campaña 2021/22 con la Orejona en sus brazos. Aun así, el delantero colombiano firmó un curso fantástico en el cual se ganó un merecido traspaso a Liverpool y, una vez allí, se convirtió en uno de los favoritos de la hinchada red.

El jugador de 25 años desplegó toda su calidad en Anfield y acabó siendo uno de los futbolistas favoritos del alemán Jurgen Klopp, quien decidió utilizarlo como titular en los partidos más importantes del año, por encima de Roberto Firmino o Diogo Jota.

LUIS DÍAZ Y UN MESAJE DE MOTIVACIÓN PARA LOS JÓVENES

Ya en frío, habiendo dejado pasar algunas horas tras la derrota en la final de la Champions ante Real Madrid en el Stade de France, Díaz utilizó las redes sociales para agradecer por lo ocurrido estos últimos meses.

"El 4 de febrero fue el día en que todos me recibieron como uno más en la familia. Desde ese día he estado soñando despierto, viviendo lo que he deseado profundamente toda mi vida", escribió el colombiano, quien convirtió seis goles y realizó cinco asistencias en 26 partidos.

"Y ahora que me has demostrado que los sueños se hacen realidad, te aseguro que seguiremos soñando juntos. Así que con todo lo que queda por ganar, déjalo ser, porque aquí dentro sé: nunca caminaré solo", agregó.

En su poco tiempo en Anfield, Díaz consiguió dos títulos: la FA Cup y la Copa de la Liga.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior