Larry Vásquez: Nos dicen que somos un líder de mentiras

17 de mayo de 2022

Larry Vásquez: Nos dicen que somos un líder de mentiras

Foto del Autor

Larry Vásquez

Noticias Millos | El mediocampista embajador habló sobre las duras críticas que ha recibido Millonarios, apesar de ser los líderes del fútbol colombiano.

Millonarios terminó el Todos Contra Todos en lo más alto de la tabla de posiciones. El equipo tuvo altas y bajas al principio de la temporada, pero simplemente fue por su corto paso en Copa Libertadores 2022.

El remate de temporada de los embajadores ha sido uno de los mejores. Millonarios, no pierde en Liga desde hace seis jornadas, cuestión que lo pone como candidato al título de Liga BetPlay 2022.

MENTALIDAD GANADORA EN LAS FINALES

Uno de los jugadores referentes ha sido Larry Vásquez. El ex jugador del Junior, llegó para llenar de talento el medio campo albiazul. “Estoy muy contento de estar en Bogotá, es una ciudad que me gusta mucho, gran parte de mi vida he vivido acá”. señaló Larry Vásquez, mediocampista de Millonarios en entrevista para GOL Caracol.

Apesar de que el equipo tuvo un alto rendimiento en la fase de Todos Contra Todos, no faltaron las críticas sin fundamentos, críticas, que siempre salen de un canal amigo de un club de color verde. "Millonarios ha hecho las cosas bien y eso no es casualidad, alguien había dicho que Millos era un líder de mentiras, son opiniones, pero hemos hecho las cosas bien y si el primero se tiene que llevar los elogios que apuntan a ser campeón, nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, lo que somos y no nos afecta mucho lo que nos digan", afirmó Larry.

SE VIENE LO BUENO EN LIGA BETPLAY

El presente de Millonarios ahora es superar cuatro escalones para llegar a la gran final. Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y Atlético Bucaramanga, son los equipos a vencer en el Grupo A de los cuadranguares de Liga BetPlay 2022.

Para ser campeón, Millonarios debe vencer al que sea dentro de la cancha. De camiseta no se gana, de hinchada tampoco se gana. Gamero y sus pupilos, deberán ponerle el sello de cálidad a un proyecto que hasta el momento, solo ha ganado un subcampeonato.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior